HNG-2191

Hangares y Grandes Cubrimientos

Carpas especiales de medidas ilimitadas muy útiles para innumerables actividades desarrolladas y elaboradas con detalles exclusivos de acuerdo a cada necesidad de uso entre los que podemos resaltar: Eventos comerciales, ferias, conciertos, campañas, reuniones, Bodegas industriales, de Almacenamiento, protección de maquinaria, cubrimiento para construcciones, cuartos de pintura y soldadura, talleres y protección de aviones o, tarima entre otras; Son carpas desarmables, portables de gran volumen y aptas para para trabajo pesado.

Ofreciendo un gran cubrimiento para lo que desee proteger de cualquier condición climática y permitir el almacenamiento y trabajo dentro del mismo.

Cotiza con Nosotros






TOLRE-2

Toldos Retráctiles

Estructuras europeas en aluminio con alto grado de ingeniería en investigación y desarrollo, alto desempeño, livianas, con la capacidad de extenderse o retraerse según las circunstancias de su uso, para uso de control solar en exteriores ofreciendo un ambiente cómodo y placentero para sus actividades al área libre utilizamos lonas repelentes al agua o totalmente impermeables en una amplia variedad de colores y texturas que trasmiten mucha elegancia y estética.

Característicos por poseer toldos con sistema retráctil manual y/o automatizado por control remoto y por teléfonos inteligentes, usado para espacios comerciales y domésticos y garantizado por su alta calidad en lonas europeas tintadas en masa, anti hongo asegurando un periodo prolongado sin pérdida de color ni características.

Estas estructuras son altamente apetecibles por su funcionalidad protegiendo el espacio de lloviznas, rayos solares y ofreciendo un magno grado de confort.

Cotiza con Nosotros






MEM-15

Membranas Arquitectónicas

Son estructuras altamente versátiles con diseños muy ricos en dinámica e innovación y por la libertad de sus materiales permite que se configuren formas irrepetibles y únicas, ofreciendo soluciones vanguardistas, altamente estéticas, emocionantes.

Las Membranas Arquitectónicas, Tenso Estructuras, Membranas Tensionadas o Velarías, como son conocidas, además de ofrecer soluciones vanguardistas. También ofrecen cualidades únicas dentro del conjunto de la Arquitectura Textil, como lo es el aprovechar materiales flexibles de altísima resistencia y durabilidad, su instalación y montaje, soportado en el adecuado cálculo estructural y estudio de resistencia de las lonas utilizadas, acompañadas de su grosa garantía.

Las Membranas Arquitectónicas pueden ser usadas por muchos años hoy en día contamos con nanotecnología aplicada a las lonas que implementa un deslumbrante desempeño que se logra con estos materiales, con tecnología auto lavable, nivel de torsión y tracción prominente, manejo acústico y vibratorio y protección solar e hídrica. Además de ofrecer un producto con tal alto grado de calidad y desarrollado y vigilado por profesionales especializados en el área controlado por herramientas tecnológicas para tal fin.

Cotiza con Nosotros