BAN-01

Banetas

Las banetas se caracterizan por ser un elemento textil tensado, cuya área visible permite exponer publicidad con un gran impacto, sustentado en un atractivo cubrimiento.

Cotiza con Nosotros






TOLRE-01

Toldos Retráctiles

Estructuras livianas en aluminio fabricadas en Europa con alto grado de ingeniería en investigación y desarrollo, con la capacidad de extenderse o retraerse según las circunstancias de su uso, diseñados para el control solar en exteriores ofreciendo un ambiente cómodo y placentero para sus actividades al área libre. utilizamos lonas repelentes al agua o totalmente impermeables en una amplia variedad de colores y texturas que trasmiten mucha elegancia y estética.

Contamos con exclusivos sistemas retráctiles manual y/o automatizado por control remoto o por teléfonos inteligentes, usado para espacios comerciales y domésticos y garantizado por su alta calidad en lonas europeas tintadas en masa, con tecnología anti hongos para asegurar un periodo prolongado sin pérdida de color.

Estas estructuras son altamente apetecibles por su estética y funcionalidad, protegiendo el espacio de lloviznas, rayos solares y polución.

Cotiza con Nosotros






HNG-01

Hangares y Grandes Cubrimientos

Carpas especiales de medidas ilimitadas muy útiles para innumerables actividades desarrolladas y elaboradas con detalles exclusivos de acuerdo a cada necesidad de uso entre los que podemos resaltar: Eventos comerciales, ferias, conciertos, campañas, Bodegas industriales, de Almacenamiento, protección de maquinaria, cubrimiento para construcciones, cuartos de pintura y soldadura, talleres y protección de aviones o tarimas entre otras.

Los hangares se caracterizan por ser Desarmables, portables y aptos para para trabajo pesado, Ofreciendo un gran cubrimiento para lo que desee proteger de cualquier condición climática y permitir el almacenamiento y trabajo dentro del mismo.

Cotiza con Nosotros






MEM-01

Membranas Arquitectónicas

Las Membranas Arquitectónicas, Tenso Estructuras, Membranas Tensionadas o Velarías, como son conocidas en el mundo son estructuras compuestas por nano textiles recubiertos y tubería metálica estructural, estos dos componentes combinados, diseñados y calculados de la manera correcta generan soluciones de diseño únicas e icónicas.

Beneficios

Diseño Natural

La naturalidad en las formas únicas que generan las membranas arquitectónicas ofrecen una solución práctica y rentable por el poco uso de acero y/o concreto estructural comparado con sistemas constructivos convencionales, resultado de esto obtenemos diseños únicos y con un costo de proyecto más reducido.

Energía e iluminación:

La membrana arquitectónica permite que la luz natural entre en el interior por su baja absorción de luz, enriqueciendo un espacio cómodo mientras que reduce costos de energía eléctrica debido a la reducción significativa de la iluminación artificial durante el día, en la noche su luminiscencia beneficia el ahorro de energía en la generación de luz ambiental con menores puntos de iluminación.

Durabilidad:

Un factor a resaltar es el particular tiempo de vida del producto usado para proyectos, alcanzando garantías de hasta 15 años y promedios de 20 0 25 años de vida útil, resultado de la combinación única de diseño, materiales, construcción y medio ambiente.

Limpieza:

Las membranas arquitectónicas, por su composición de textil recubierto permite una baja adherencia de partículas contaminantes, lo cual reduce costos en constantes mantenimientos periódicos.

Respaldo:

El uso de material de primera calidad es un factor constante en la fabricación de membranas arquitectónicas, contamos con un respaldo de las mejores lonas alemanas y elementos estructurales debidamente adaptados y certificados a normatividad vigente.

 

Cotiza con Nosotros