PAG-01

Pagoda

Las pagodas son un icono a nivel mundial usadas en ferias y eventos entre otros usos, siendo estos elementos de gran impacto promocional. permitiendo realizar actividades dentro de ella y entorno a ella.

Cotiza con Nosotros






CARVEH-01

Carpas para Vehículos

Importamos las mejores lonas del mercado, para fabricar excelentes soluciones en carpas vehiculares ya sea para camionetas con sistemas importados planos de riel o hebillas, tipo playeras o de carga, También camiones de gran tamaño para trabajo pesado garantizando así el idóneo y seguro transporte de las diferentes cargas como: mercancías, cargas calientes, escombros y demás necesidades.

Se caracterizan por adaptarse a la medida, también fabricamos cortinas laterales y diseños exclusivos de acuerdo a su necesidad y garantizamos la durabilidad necesaria para la protección por muchos años.

Cotiza con Nosotros






KIODES-01

Kioskos Desarmables

Fabricamos kioskos a cuatro, dos y un agua, curvos o rectos en tubería pesada y liviana. Con puertas Cortinas y ventanas con sistemas de ventilación. Totalmente desarmables con sistemas De ensamble mecánico de fácil trasporte y armado, lo cual permitirá un ahorro de tiempo y satisfacción de un producto bien diseñado, Ofrecemos gran variedad de kioscos para Diferentes aplicaciones, entre las que se encuentran: Publicitarios, uso industrial, tipo árabe, pagodas, atención pre-hospitalaria, puesto de venta y atención al público, Zonas de alimentación, capacitaciones, auto garajes, Almacenamiento, puesto de vigilancia y uso petroleros como también desarrollamos diseños exclusivos para su marca lo cual nos permite innovar cada día sobre nuevas ideas y desarrollos.

Cotiza con Nosotros






KIOPLE-01

Kioskos Plegables

Estructuras importadas, livianas en hierro o aluminio, con soportes en nylon de alta resistencia y en gran variedad de medidas, posee cuatro diferentes alturas muy versátiles y fáciles de armar, se montan y desmontan rápidamente en cualquier lugar y sin necesidad de herramientas. Independientemente del modelo de kiosco que se escoja, las posibilidades de uso son muchas: como punto de información, stand promocional, puesto de venta o degustación, festivales, eventos al aire libre y mucho más. Garantizamos la protección de su evento y necesidad, con fácil transporte y armado, puede escoger la variedad de colores y medida que desee, permitiendo estampar su marca con nuestros kioscos plegables.

La puede armar una sola persona en 60 segundos!!
No es necesario desmontar el techo para el montaje o desmontaje de la carpa
No se necesitan herramientas para el montaje de las carpas

Cotiza con Nosotros